H. M. Sanchez

Ficha del producto:

Mitsubishi MG530

La motoniveladora MG530 es perfecta para los contratistas que deseen aumentar su productividad y ofrecer a sus operadores la calidad del medio ambiente necesaria para hacer el trabajo. La MG530 tiene potencia para extender la carga más pesada, ya sea de grava para una calzada o la limpieza de una zanja lodosa.

La potencia del motor turbo diesel Mitsubishi 6D22-T y una excelente tracción se combinan para dar la potencia necesaria para trabajar las superficies más difíciles. Por supuesto, la MG530 cuenta con una línea comleta de instrumentos e indicadores que le mantienen al tanto del estado del equipo.

 

ALTA TECNOLOGIA Y ROBUSTO CHASIS.

La fuerza y la estabilidad de la MG530 son el resultado de las avanzadas técnicas asistidas por ordenador y simulación utilizados en su diseño; combinado con la durabilidad y ensayos rigurosos en el campo. Además, por supuesto, de la calidad de la producción.

 

TRANSMISION DPS

La transmisión power shift de accionamiento directo desarrollada por Mitsubishi complementa el alto rendimiento del modelo de motor diesel 6D22-T. Esta transmisión elimina por completo todas las operaciones del embrague en las 6 marchas de avance y en las 6 de marcha atrás, dejando que los operadores se concentren completamente en la dirección

 

MOTOR

El modelo 6D22-T del motor diesel de inyección directa con turbocompresor tiene una salida de 138kw(185cv) / 2.000rpm y un par máximo de 858Nm / 1.200 rpm, más que suficiente incluso para los trabajos más duros. Otras características que incluye son la reducción del consumo de combustible y el fácil cambio de los filtros de combustible.

H.M. Sanchez, S.L - Aviso legal - Carretera N-550, km26. Mesón do Vento - Ordes